jueves, 25 de abril de 2013

Exhibición del equipo Nacional Coreano de Tae Kwon-Do (Patadas)

el mejor arte marcial que eh practicado con un excelente maestro

TaeKwondo exhibition good


The best taekwondo exhibition

Lo mejor de lo mejor TAE KWON DO yo uno de tantos practicantes CINTURON NEGRO

Taekwondo arequipeño brilló


ACADEMIA KING Y CLARETIANO CONQUISTAN CHILE
El taekwondo arequipeño representado por la Academia King y Claretiano del profesor Joel Abarca, cinturón negro cuarto dan, retornaron a su tierra natal con el primer lugar de la categoría Infantil por equipos y segundo de la general por equipos en V campeonato internacional de taekwondo “Copa Colonia Coreana Iquique – 2013″; certamen que organizó el club Modo Jan Ringler de Iquique – Chile, campeón por equipos.
La delegación arequipeña conformada por siete deportistas se adueño de  seis medallas de oro y una de bronce; además ha sido considerada como mejor deportista de la categoría infantil, Cinthya Abarca Gonzales; y de la juvenil, Cristian Palomino Quispe.
El profesor Joel Abarca agradeció al profesor César Flores, director de la institución educativa Claretiano, por el apoyo económico que brinda a los estudiantes. Los deportistas que alcanzaron la medalla de oro son: Gerardo Abarca, Cinthia Abarca, Valerie Dotson, Luis Chambi, Marco Gutiérrez, y Cristian Palomino; Diego Chambi logró la merecida medalla de bronce.
La Academia King junto a IE Claretiano organizarán para el sábado 06 de julio del 2013 en Arequipa el primer sudamericano de clubes, donde ya se ha confirmado la presencia de Chile, Argentina, Brasil, Bolivia, Ecuador, Colombia y Perú como anfitrión.